Aprendemos a formar acordes tríada con galletas

Aprendemos a formar acordes tríada con galletas de chocolate blanco y negro. A nadie le amarga un dulce, y menos con música.

acordes tríada con galletas

Aprendemos a formar acordes tríada con galletas de chocolate blanco y negro. A nadie le amarga un dulce, y menos con música.

Acordes tríadas de galleta

Un día, buscando recursos musicales en las redes sociales, encontré esta curiosa foto en la que aparecen acordes tríadas elaborados con galleta, la guardé puse en práctica el proceso. Consiste en formar acordes tríada de la siguiente forma: el chocolate blanco represente un intervalo de 3ª Mayor y el negro de 3ª menor. Así, combinándolos, podemos formar acordes Aumentados, Mayores, menores y Disminuidos. Si quieres aprender a analizar y crear intervalos de una forma sencilla, te recomiendo estos apuntes, a la venta en la tienda.

Existen multitud de métodos musicales relacionados con la comida. Fíjate en el siguiente, de Mulú- Dispositivos Lúdicos Musicales.

Hamburguesa Mulú Dispositivos lúdicos musicales

Hamburguesa Mulú Dispositivos lúdicos musicales explicación

Como puedes comprobar, todo es cuestión de imaginación. Entre la creatividad de cada uno y la inspiración creada por otros professores, no hay límites para la creación de nuevas actividades, como ésta para formar acordes tríada con galletas. Ahora te toca practicar auditivamente, ¿te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio