Entrevista para el Faro de Vigo

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/04/09/aprender-musica-deberia/1002168.html?utm_medium=rss Ante todo agradezco a Susana Regueira su iniciativa y amabilidad a la hora de realizar esta entrevista, publicada en […]

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2014/04/09/aprender-musica-deberia/1002168.html?utm_medium=rss

Ante todo agradezco a Susana Regueira su iniciativa y amabilidad a la hora de realizar esta entrevista, publicada en el Faro de Vigo el día de hoy. No es fácil expresar en una entrevista todos los sentimientos vividos durante tantos años de carrera musical (conservatorio, Magisterio, vuelta al conservatorio) y posteriores, es un mundo muy amplio.

Solamente añadir algunas palabras más. Espero que cada día se animen más personas a aprender música, ya sea en conservatorio, escuelas de música, bandas, etc. También animo a los autodidactas a aprender en casa, a experimentar con instrumentos variados, y ya sabéis, aquí estoy a disposición de todos, tengáis la edad que tengáis, para enseñaros música y disfrutar con ella. Por otro lado, escuchad mucha música, ¡es fundamental! En este sentido doy las gracias a los que estáis contribuyendo a ampliar mi biblioteca musical, recomendándome grupos y artistas de todos los estilos y épocas.

Es difícil nombrar a todas y cada una de las personas que me han apoyado de una u otra forma en esta pequeña aventura musical: padres, profesores, amigos, etc. Destaco a Marisilda, profesora de música durante muchos años en el colegio donde estudié y directora de varios coros. Fue ella quien animó a mis padres cuando era una niña a que me matricularan en el conservatorio. Sabe que le tengo y siempre le tendré un cariño especial. Sin ella nada de esto hubiera sido posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio