Nuevos libros para aprender lenguaje y cultura musical, ¡nos vamos de viaje!

En las próximas clases los más peques continuarán aprendiendo nociones básicas de lenguaje musical jugando y y empezarán un apasionante […]

Nuevos libros para aprender lenguaje y cultura musical, ¡nos vamos de viaje!

En las próximas clases los más peques continuarán aprendiendo nociones básicas de lenguaje musical jugando y y empezarán un apasionante viaje por Europa para conocer su cultura musical. El lunes 28 saldremos desde París, ¿os apuntáis?

– El primer libro es un novedoso método de teoría y escritura musical que guía a los niños en el aprendizaje de las primeras nociones musicales a través de una intervención activa de diseños y dibujos muy fáciles de comprender. Los ejercicios se presentan en forma de juego y van aumentando muy gradualmente su dificultad y el conocimiento de las nociones básicas de la música.

-El segundo libro consta de dos partes. En la primera, a modo de cuento, el niño va penetrando en el mundo de los sonidos y toma contacto con el instrumento a través del viaje que un tren mágico realiza desde París por distintos países del mundo. En la parte dos, el niño, con la ayuda del profesor, profundizará en todo lo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio