Ciudadanos de Viena, quienes se encontraban en la estación ferroviaria, fueron sorprendidos por la orquesta de la “Volksoper” y un impresionante flashmob de la ópera “Carmina Burana”, con el propósito de acercar a la gente a este género musical.

Notas:

La Orquesta Sinfónica de la Volksoper de Viena es una de las más prestigiosas del panorama lírico internacional. Líder de Europa en opereta (género típico vienés), la orquesta interpreta indistintamente óperas, musicales clásicos y danza contemporánea. Su director, el austríaco Leopold Hager, es uno de los más destacados directores de orquestas de su país. Aclamado por su interpretación de obras de Haydn, Mozart, Beethoven y Schubert, ha sido director de la Ópera de Colonia, de la Orquesta del Mozarteum y del Landestheater de Salzburgo. Fuente: http://www.guiadelocio.com/conciertos/grupos/orquesta-sinfonica-de-la-volksoper-de-viena

Un “flashmob”, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público, realiza algo inusual y se dispersa rápidamente.

A %d blogueros les gusta esto: