Cómic sobre Historia de la música

Fruto de mi incesante búsqueda de material es este cómic sobre "Historia de la música". Archivo PDF y más libros recomendados.

historia de la musica en comi

Fruto de mi incesante búsqueda de material es este cómic sobre «Historia de la música».

historia de la musica en comi 1

Desde la edad de piedra hasta la actualidad. Se trata de un cómic sobre la historia de la música, que contempla su evolución desde la edad de piedra hasta nuestros días. De esta manera, los más pequeños podrán adentrarse en el mundo musical de una manera diferente, conociendo los principales compositores o las piezas más destacadas a través de las viñetas que lo componen. Sus 120 páginas están editadas por Bernard Deyries, Denys Lemery y Michel Sadler.

Lo he imprimido a color y guardado en una carpeta de hojas plásticas para que mis alumnas puedan aprender Historia de la Música de una forma muy particular y divertida. Teniendo en cuenta que está descatalogado y que sólo he encontrado ejemplares en Internet, os facilito el enlace de descarga: CÓMIC «HISTORIA DE LA MÚSICA«.

Cómic Historia (1)
Prehistoria: la historia de la música comienza con la historia del hombre
Cómic Historia (2)
Páginas de muestra
Cómic Historia (3)
Carpeta de hojas transparentes en la que lo he archivado

Para los que queráis aprender más datos sobre historia de la música en poco más de 5 minutos, aquí tenéis un vídeo interesante:

[videoframes src=»https://youtu.be/If_T1Q9u6FM» skin=»35″ headline_text=»Lecciones ilustradas» headline_color=»#000000″ headline_size=»22″]

Si queréis profundizar más sobre algún período en particular de la historia, aparte de multitud de documentos y vídeos en Internet, os recomiendo los famosos libros de Grout y Palisca.

¡Continuamos haciendo historia!

2 comentarios en “Cómic sobre Historia de la música”

    1. ¡Hola! Le he dado un buen lavado de cara a la publicación (en 4 años he aprendido bastante sobre diseño, SEO y demás) y de paso he adjuntado el enlace de descarga. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio