Pablo, nuevo alumno de Musiqueando con María

A partir de este mes Musiqueando con María cuenta con dos alumnos nuevos, uno de ellos es Pablo, un chico […]

PabloA partir de este mes Musiqueando con María cuenta con dos alumnos nuevos, uno de ellos es Pablo, un chico que hasta ahora estaba aprendiendo música de forma autodidacta: conocía ya las notas en clave de sol, los valores rítmicos básicos y sabe tocar la flauta. Le apetecía tocar otro instrumento y ha escogido el piano.

Esta semana hemos tocado piezas muy elementales para aprender a situar correctamente las manos en el teclado y las notas de la clave de fa. Poco a poco se irá acostumbrando a tocar una melodía que esté repartida entre ambas manos y acompañamientos sencillos.Trabajaremos alguna clase más con esta metodología y pronto empezaremos a tocar piezas más conocidas y populares que, como todo buen aficionado a la música, son las que realmente le apetece tocar. He quedado muy contenta con la primera clase.

A la otra alumna, una chica de Viveiro, le estoy dando clases de Análisis I (5º de Grado Medio) mientras disfruta de 15 días de vacaciones en A Guarda. Volvemos a los viejos tiempos analizando los movimientos de la Sonata.

Me despido hasta el próximo día con la noticia de estos dos nuevos alumnos. ¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio