Publicidad Musiqueando con María

Tengas la edad que tengas, en Musiqueando con María puedes aprender música, tanto de forma práctica como teórica. ¿A qué esperas para apuntarte? Llama al teléfono 617174493 y pide información sin compromiso.

Actualmente están recibiendo clases de música alumnos con intereses muy variados: 

– alumnas de conservatorio, entre ellas Marcela y Marta, para adelantar los contenidos del temario, llevando el curso de forma más relajada, o reforzarlos en caso de que sea necesario.

– Sofía y Laura son estudiantes de la E.S.O. y de Bachiller, respectivamente, quienes están aprendiendo piezas de diferentes estilos (pop, clásica, folk, baladas metal…). Todos contribuimos a la elección de las mismas.

– Por otro lado, Inés y Érika (7 añitos) reciben sus primeras lecciones musicales personalizadas. A esta edad están preparadas ya para asimilar contenidos algo más complejos pero no menos interesantes que los de infantil (aprenden a leer partituras, a improvisar, etc.).

– Por último, cabe destacar a los alumnos más pequeños, de 4, 5 y 6 años, quienes aprenden música jugando con instrumentos, viendo vídeos y realizando actividades artísticas (colorear, pegar fichas, etc.), y adultos (Lilí-55 y Luis-68) quienes os puedo asegurar que en en menos de un año tocaban ya el piano con manos juntas y avanzan mes tras mes (¡están encantados!).

Nota: imagen creada por Mariano Roda Maiquez, licenciado en Bellas Artes  e Historial del Arte: https://elpincelconlienzo.wordpress.com/catalogo-y-precios/

A %d blogueros les gusta esto: