Laura ya conoce la posición de todas las notas en el teclado

La protagonista de esta foto es Laura, una niña de 6 añitos (empezó a los 4) que está aprendiendo a […]

Laura dibujos teclas piano

La protagonista de esta foto es Laura, una niña de 6 añitos (empezó a los 4) que está aprendiendo a una velocidad increíble canciones, ritmos, notas, etc. en Musiqueando con María. Ayer colocó en el piano, sin dudar en ningún momento, todas las fichas con las que hemos estado trabajando durante estos meses para aprender la posición de las notas en el teclado, incluyendo pequeñas y divertidas historietas durante la actividad. Si algo me sorprendió, y por ello he decidido publicar esta foto, fue el hecho de tocar correctamente las canciones pertenecientes a cada personaje.

Algunas canciones no son sencillas de interpretar, teniendo en cuenta que, pese a incluir dos notas, se interpretan de forma ternaria empezando siempre por la izquierda (izquierda-derecha-izquierda / izquierda-derecha-izquierda) y no alternando continuamente ambas posiciones. Fue ella misma quien se dio cuenta del avance, explicándome perfectamente el error que estaba cometiendo y la correcta interpretación. Bien hecho, campeona.

Diversos estudios han demostrado los enormes beneficios de la música en personas de cualquier edad. En este caso se trata, como comenté arriba, de una niña de 6 años que ya lleva 2 recibiendo clases de música. ¿A qué esperáis para apuntar a vuestros hijos a clases de música en Musiqueando con María? Llamad al teléfono 617174493 y pedid información sin compromiso. ¡Os espero!

1 comentario en “Laura ya conoce la posición de todas las notas en el teclado”

  1. Pingback: Primer contacto con el piano de una alumna de Ed. Infantil | Musiqueando con María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio