Chiste:

Un señor llega a un restaurante y el camarero le pregunta qué quiere de comer. El cliente le responde: “de primero plato quiero una ensalada de arroz; de segundo una buena paella, con marisco, guisantes y su caldito; de postre arroz con leche”. Cuando termina de comer, el camarero le pregunta: “desea algo más el caballero? Chupito, copa, puro…”, a lo que el señor responde: “no, pero…, ¿tenéis hilo musical?”. Tras la respuesta positiva del camarero, el cliente le dice: “pues ponga a Rod Stweart”.

Curiosidades:

El 10 de Febrero de 1979 el álbum “Blondes Have More Fun” y el single “Da ya think I’m sexy” alcanzan el primer puesto en las listas estadounidenses. Este último  está considerado como uno de los mejores ejemplos de la fusión entre la música disco y el rock. Además, se sitúa en el puesto 308 en la lista de las 500 mejores canciones de la historia realizada por la revista Rolling Stone.

Jorge Ben, músico popular brasileño, demandó a Rod Stewart por haber plagiado en “Da ya thing I’m sexy” los coros de su canción “Taj Mahal”. La demanda la ganó Ben, evidentemente, aunque arreglaron el asunto de forma amistosa: Stewart decidió donar las ganancias del tema a UNICEF.

A %d blogueros les gusta esto: