Repasamos armaduras con Lacasitos y compases con pintura de dedos

Tras unas cortas y merecidas vacaciones, hoy vuelvo para mostraros algunos ejercicios a modo de juego con los que los alumnos […]

Tras unas cortas y merecidas vacaciones, hoy vuelvo para mostraros algunos ejercicios a modo de juego con los que los alumnos de Musiqueando con María repasarán durante este trimestre los contenidos aprendidos este curso. La metodología que estamos que estamos llevando a cabo consiste en combinar estos juegos con fichas elaboradas por mí misma.

Armaduras con lacasitos

Este juego consiste en comer un Lacasito por cada respuesta acertada. La plantilla del teclado les ayuda a calcular los relativos Mayores de las tonalidades menores. Ya saben qué tienen que hacer si quieren endulzar el paladar, ¡estar muy atentos!

Compases - pintura dedos

Ante la petición de una de las alumnas de trabajar con pintura de dedos, le he dado muchas vueltas a la cabeza y finalmente he elaborado este juego que consiste en indicar la subdivisión y tiempos de varios compases.

Si queréis aprender lenguaje musical con métodos divertidos o tocar en el piano vuestras canciones favoritas, os animo a llamar al teléfono 617174493 y pedir información sin compromiso. Recordad, ¡clases de música para todas las edades!

1 comentario en “Repasamos armaduras con Lacasitos y compases con pintura de dedos”

  1. Pingback: Formamos escalas con Lacasitos | Musiqueando con María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio