El pequeño pirata y yo dramatizamos «La araña chiquitita»

La música representa para los niños una parte fundamental en su desarrollo y aprendizaje. Si bien los alumnos de Musiqueando […]

La música representa para los niños una parte fundamental en su desarrollo y aprendizaje. Si bien los alumnos de Musiqueando con María han aprendido canciones variadas, relacionadas con el timbre, la intensidad, con personajes que representan las teclas del piano, etc., este mes he empezado a trabajar con ellos canciones infantiles con dramatización, debido a sus múltiples beneficios, entre ellos el desarrollo motriz. Los ritmos marcados, característicos de las mismas, ayudan al niño a moverse en función de la música, de forma que desarrolla y mejora la expresión corporal, la coordinación y su capacidad motriz. ¡A los niños les encantan y espero que a vosotros también!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=duIXp-_LWxw&w=560&h=315]

2 comentarios en “El pequeño pirata y yo dramatizamos «La araña chiquitita»”

    1. Por suerte, muchos padres, onscientes de la importancia de la música en el desarrollo de los niños, empiezan a animar a sus hijos a asistir a clases. Estoy encantada de poder formar parte del proceso de aprendizaje. ¡Muchas gracias, Javi! Por cierto, también imparto clases de lenguaje musical por Internet, si te animas ya sabes cómo contactar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio