Coincido plenamente con la opinión de Aldo y considero que esta cuestión tiene una enorme importancia debido al daño que provoca tanto en el panorama musical como, sobre todo, en la propia sociedad. Por eso, en cuanto he visto este vídeo he pensado: “debería publicarlo, por la misma razón que he publicado el del videoclip de Kiko Rivera“.

Lo cierto es que, por una parte, este tipo de publicaciones no son plato de buen gusto para mí, ya que, en mi opinión, existen muchos otros temas musicales, artículos, juegos, películas, enlaces a páginas, etc. que os pueden aportar información y entretenimiento tan útil e interesante como positivo. Pero, por otra parte, me reconforta pensar que, compartiendo vídeos similares a éste, Aldo y otros músicos estamos aportando nuestro granito de arena para que la sociedad sea consciente de la situación musical y del daño que hacen tanto la letra como la música del reggeaton.

Ojo al siguiente enlace: Elgoibar (Guipuzcoa) puede convertirse en el primer municipio libre de reggaetón. ¡Aplaudo la iniciativa! A continuación os muestro el vídeo correspondiente:

A %d blogueros les gusta esto: