«La mariposa», pieza interpretada por Antonio

Numerosos estudios subrayan los beneficios de la música a cualquier edad, desde fetos (babypod) hasta adultos e incluso en personas […]

Numerosos estudios subrayan los beneficios de la música a cualquier edad, desde fetos (babypod) hasta adultos e incluso en personas con algún tipo de enfermedad, como el alzheimer. En el caso de Antonio, tomó la gran decisión de apuntarse a clases de Musiqueando con María a finales del año pasado, aprovechando el tiempo libre que le brinda la jubilación (ver su primera grabación). La canción que toca en el siguiente vídeo, incluida en el libro «Aprendiendo a tocar con los deditos», se titula «La mariposa».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fEakb0LB73M&w=560&h=315]

Sinceramente, estoy encantada con él por la ilusión y paciencia con la que toca el piano y por lo motivado que está con cuestiones de lenguaje musical que no siempre son agradecidas desde un principio. Me atrevería a decir que es la envidia de muchos de los adultos que seguís este blog, así que os animo a que os sumerjáis en el mundo de la música, aunque sea de forma autodidacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio