Este sábado 16 de Abril Abmiram Quartet actuará en las semifinales de Got Talent. ¿Quiénes son? André, Pablo, Jose, Álvaro (Vigo) se describen de la siguiente forma en su página de Facebook: https://www.facebook.com/abmiramquartet/.

¡Necesitan vuestro apoyo!

Abmiram Quartet es un grupo de espectáculos teatro-musicales. Su propósito es hacer llegar de una manera especial la música clásica y académica al público. “Música clásica o académica”. Suena raro. Quizás aburrido. En Abmiram Quartet lo sabemos y precisamente pensamos lo contrario. Queremos demostrar al público que este tipo de música es entretenida, apasionante, divertida… Por ello, nos hemos puesto en marcha. ¿Cómo? Pues como mejor sabemos, ¡con una marimba! ¿No sabes lo que es? Nosotros tampoco lo sabíamos hace algún tiempo pero ahora es lo que más nos gusta hacer en la vida. La marimba es un instrumento muy moderno, (poco más de un siglo de historia) y que mejor instrumento para tocar música de Mozart, Rimsky, Beethoven…
¡Cómo suena de bien!
Y como nos gusta dar la vuelta a las cosas… ¡a ver si descubres de dónde viene nuestro nombre!
¡Nos vemos por los escenarios, amigos!

En el siguiente enlace tenéis dos vídeos de sus actuacionesAbmiram Quartet, la música clásica que triunfa en “Got Talent”.

Semifinales Abmiram

Marimba

Marimba

 

A %d blogueros les gusta esto: