Portada

Gracias a la inestimable ayuda de Ricardo Otero Quintana, el blog Musiqueando con María estrena esta semana nuevo diseño, más moderno y profesional. A continuación podéis ver varias capturas de pantalla con indicaciones amarillas que os explican y facilitan la navegación por el blog:

Captura pantalla McM flecha

Ésta es la imagen que veis cuando entráis en la página. Si os fijáis en la parte superior tenéis varias secciones, entre ellas una llamada blog con una pequeña flecha que despliega un menú con cuatro apartados. Cliqueando en las flechas que aparecen en la parte central accedéis directamente a la parte inferior de la portada, en la que se muestran las últimas publicaciones del blog.

Captura pantalla McM últimas publicaciones

En la parte inferior de esta sección tenéis una pequeña pestaña a la que podéis acceder a entradas más antiguas en grupos de tres.

 

 

En definitiva, una nueva imagen para el blog, demostrando que seguimos trabajando duro no sólo con lo referente a las propias clases sino también con la exposición lo más dinámica, moderna y sencilla posible de este apasionante mundo: la música.

En las siguientes líneas podéis leer una pequeña descripción que ofrece Ricardo en su blog, http://ricardotero.com/ricardo-otero-quintana/:

Apasionado de la tecnología, las redes sociales, las personas y el deporte en general.

Creo firmemente en que la comunicación se basa en el diálogo sincero,siempre con la verdad por delante.
Tengo un constante deseo de probar, aprender y proponer. No me cuesta pedir perdón o rectificar si me equivoco: pienso que eso, me hará mejor.

No creo en los proyectos rápidos y sin alma que solo pretenden aprovechar momentos particulares. Todo proyecto, personal o profesional, debe tener un objetivo real y que se pueda llegar a conseguir. Sin esa razón, todo es más complicado.

Si no conoces hacia donde vas, difícilmente sabrás si has llegado bien o si podías haber llegado mejor. Las empresas no hacen negocios, los hacen las personas.
Y por eso, en este sitio rebajaré la formalidad en todo aquello que publique. Hablar claro y con un lenguaje entendible para todas las personas, es mi máximo objetivo.

 

A %d blogueros les gusta esto: