Algunas de las publicaciones de Musiqueando con María que más visitas reciben son las que contienen enlaces a las páginas desde las que podéis descargar gratuitamente las partituras que edito para interpretar con piano. Hoy aumento la lista con las partituras de tres canciones más, de épocas y estilos muy variados, para todos los gustos. [Cliquead en los enlaces azules para acceder al enlace].

La primera es la partitura de “All of Me”, una canción popular y estándar de jazz escrito por Gerald Marks y Seymour Simons en 1931. He editado una versión muy sencilla; en el siguiente vídeo está interpretada por una de las más grandes, Billie Holiday.

De un estilo y época totalmente distinto es la canción (partitura) “Whatever”, de Oasis. Escrita por  Noel Gallagher, se puso a la venta en el año 1994. Se convirtió en el primer sencillo de Oasis en entrar entre los 5 primeros del chart de Gran Bretaña; en este caso llegó a estar en el puesto número 3.

Por último, os facilito la partitura de la canción “Será”, compuesta por Aldo Narejos e interpretada en su versión original por él mismo y Carmen París. Está incluida en el álbum Vía Libre, publicado en el año 2015, y que os recomiendo escuchar, además de ver sus vídeos de Youtube sobre la fórmula del éxito.

Si os animáis a tocarlas, me encantaría recibir vídeos o archivos de audio de vuestras interpretaciones. Espero que os gusten. ¡Hasta la próxima!

A %d blogueros les gusta esto: