«All of Me», «Whatever» y «Será»: partituras para piano

Aumento la lista de partituras con tres canciones para todos los gustos: "All of Me" (G. Marks y S. Simons), "Whatever" (Oasis) y "Será" (Aldo Narejos).

partitura

Hoy aumento la lista de las partituras con tres canciones de estilos muy variados y para todos los gustos: «All of Me», de G. Marks y S. Simons, «Whatever», de Oasis, y «Será», de Aldo Narejos.

partitura de All of Me

«All of Me» es una canción popular y estándar de jazz escrito por Gerald Marks y Seymour Simons en 1931. He editado una versión muy sencilla; en el siguiente vídeo está interpretada por uno de los más grandes, Frank Sinatra.

DESCARGAR PARTITURA DE «ALL OF ME»

De un estilo y época totalmente distinto es la canción «Whatever», de Oasis. Escrita por  Noel Gallagher, se puso a la venta en el año 1994. Se convirtió en el primer sencillo de Oasis en entrar entre los 5 primeros del chart de Gran Bretaña; en este caso llegó a estar en el puesto número 3.

DESCARGAR PARTITURA DE «WHATEVER»

Por último, os facilito la  partitura de la canción «Será», compuesta por Aldo Narejos, e interpretada en su versión original por él mismo y Carmen París. Está incluida en el álbum Vía Libre, publicado en el año 2015, y que os recomiendo escuchar, además de ver sus vídeos de Youtube sobre la fórmula del éxito.

DESCARGAR PARTITURA DE «SERÁ»

Te invito a visitar la sección Descargas. Es posible que haya alguna otra partitura que te interese. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio