Después de todo el trabajo realizado, impartiendo clases de música a alumnos de características variadas (desde niños pequeños hasta jubilados, con gustos musicales muy diferentes, y la correspondiente adaptación metodológica), llega el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones de alumnos durante el mes de Agosto. Y digo vacaciones de alumnos porque continuaré preparando las clases del próximo curso (partituras, juegos musicales, fichas, etc.).

Vacaciones de alumnos

Vacaciones de alumnos (caracteres musicales: acentos, calderones, mordentes y notas)

Agradezco desde aquí a todos mis alumnos la confianza que han depositado en mí, y les animo a que sigan estudiando mucho teniendo clara uno de las premisas de Musiqueando con María: disfrutar la música. A partir de ahí, adelante, os apoyaré siempre.

Volveré

Volveré…

También continuaré publicando en este blog, con una novedad importante: estará disponible una sección privada con contenido personalizado tanto para aquellas personas que me han pedido ideas y material como para aquellos que podáis estar interesados.

Os doy las gracias por todo el apoyo recibido hasta ahora, que me anima a esforzarme día a día para ofreceros la mejor información: grabaciones y fotos de alumnos, enlaces de interés, eventos musicales… También os animo a que comentéis las publicaciones y expreséis vuestra opinión. De nuevo, muchas gracias y… ¡hasta pronto!

_Logo McM

Logo de Musiqueando con María

A %d blogueros les gusta esto: