De concierto en concierto y tiro porque me toca: este sábado tendrá lugar en la Plaza de Curros Enríquez (Pontevedra) PONTE COQUETA, una fiesta de los años 20. Destaco, por ser sus integrantes paisanos míos, la participación a las 13:00 en la sesión vermut del grupo musical The Loopholes Band, y a las 17:00 los talleres a cargo de La Casa Taller: serigrafías, pintura y exposición. Os facilito a continuación el cartel publicitario para que veáis la programación completa y más información sobre cada uno de ellos:

Ponte Coqueta

Cartel Ponte Coqueta

The Loopholes Band es una banda anglo-guardesa formada por Bruce Salinas (guitarra, voz y armónica) y Daniel Alonso (percusión y coros). Fue fundada en el 2012 después de que ambos coincidieran tocando en varias jam sessions de la zona. Apostaron por el rock acústico, crudo e intimista, sin distorsiones ni artificios, o como a ellos les gusta llamarlo: “folk-rock del Delta del Miño”.  Son un grupo flexible que se adapta sin complejos y con naturalidad a todo tipo de ambientes, desde grandes festivales a los rincones más recónditos de las calles. Ha publicado recientemente su primer Lp, “On the Spur of the Moment”, en el que está incluido el siguiente tema, titulado “When the Sun Goes Down”:

La Casa Taller es un espacio creativo nacido de la necesidad de dos autores, Gemma Marqués, licenciada en Bellas Artes y Daniel Alonso, Maestro Cantero, diseñador y músico, de construir un espacio propio con sala de exposiciones, talleres, y vivienda en un lugar tranquilo donde poder crear cerca de la Naturaleza. Realizan actividades culturales como exposiciones, cursos de arte, conferencias, conciertos, cine al aire libre, paseos en bicicleta vestidos de época, etc.

Interior casa taller

Interior de La Casa Taller

La casa taller

Fachada de La Casa Taller

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: