Preludio nº 1 de Bach interpretado con boomwhackers

Mi afán de acercar todo tipo de música a personas de diferentes gustos y edades me lleva a publicar vídeos como éste, […]

Mi afán de acercar todo tipo de música a personas de diferentes gustos y edades me lleva a publicar vídeos como éste, en el que podéis ver a Les Objets Volants tocar el Preludio nº 1 en Do Mayor, de J.S.Bach, con boomwhackers. Con la cantidad de tubos de colores que tienen que intercambiar entre ellos o dejar a un lado y los diferentes patrones melódicos que tienen que tocar, imaginaos la cantidad de tiempo que les habrá llevado preparar esta pieza y la coordinación que les exige.

[videoframes src=»https://youtu.be/Y5seI0eJZCg» skin=»34″ headline_color=»#000000″ headline_size=»22″]

El Preludio en Do Mayor es uno de las piezas musicales más conocidas de Bach. Acompañado de una fuga, composición en estilo contrapuntístico, es el primer preludio y fuga del primer libro Clave bien temprado, una serie de 48 preludios y fugas compuestas por Bach.

[videoframes src=»https://youtu.be/mUy4zeOd8i8″ skin=»25″ headline_color=»#000000″ headline_size=»22″]

 

Les Objets Volants

 

Les Objets Volants es un grupo de franceses que mezcla el teatro con malabares y movimientos con humor. Incluye elementos de circo, teatro, artes visuales e incluso matemáticas. En este caso interpretan esta pieza con boomwhackers,  tubos que producen un sonido cuando se les golpea con un objeto o con una parte del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio