Desde hoy, día 3 de Mayo, está abierto el plazo de inscripción para la matrícula y las pruebas de acceso a 1º de Grado Elemental y Profesional (A Guarda y Pontevedra).

Entrada del CMUS Manuel Quiroga, Pontevedra

Información sobre el plazo de matrícula en el Conservatorio de música A Guarda (Grado Elemental) para el curso 2017-2018:

El conservatorio informa que el plazo de matrícula para el curso que viene será desde el 3 hasta el 31 de mayo ambos inclusive.

Los instrumentos que se pueden aprender son:
flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, piano, violín, viola, guitarra (clásica e eléctrica e gaita.

Para más información llamar al teléfono 986 61 30 02 en horario de 15:00h. a 21:00h. de lunes a viernes o pasar por las instalaciones del conservatorio en la dirección 2º transversal Os Bechos s/n (A Guarda)

En el caso de los que estéis interesados en las pruebas de acceso para el 1º curso de Grado Elemental y Profesional en el CMUS Manuel Quiroga, Pontevedra, echadle un vistazo a la siguiente información:

O período de inscrición da proba de acceso ao 1º curso das Ensinanzas Elementais e Profesionais de Música será do 3 de maio de 2017 ás 9 h. ao 12 de maio de 2017 ás 14:00h. A preinscripción realizarase de xeito online no enlace que figura máis abaixo. Pero ningunha inscrición será valida ata que sexa entregada na secretaría do centro xunto ca documentación requerida dentro do plazo (ata o 12 de maio ás 15 horas).

Enlace para inscrición nas probas de acceso: https://www.eoidigital.com/accesocmxunta/pontevedra/

Taboa coa oferta de vacantes para o curso 2017-2018:
Oferta de prazas

Termino esta publicación, citando dos frases del musicólogo Ismael Fernández de la Cuesta:

“Es una desgracia que no se enseñe a los niños a cantar como se enseña a escribir”

“Que Beethoven fue sordo lo van a saber, pero solfear, cantar y tocar un instrumento, si no lo hacen a determinada edad, no lo harán nunca”

Ismael Fernández de la Cuesta

A %d blogueros les gusta esto: