Hoy, 15 de Febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, Musiqueando con María quiere rendir homenaje con canciones infantiles a todos los niños que están luchando contra esta enfermedad.

Lista de canales de Youtube (cliquead en las palabras azuladas para acceder al canal de inicio o a las listas de reproducción de cada uno de ellos). Como gallega y ciudadana del mundo que soy, he decidido incluir canciones infantiles en tres idiomas: español, gallego e inglés.

  • Canta Juego: Es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

 

¡Agáchaté, y vuélvete a agachar!
  • VideoKidsTV Cancioneses un divertido  canal de Youtube para los más peques de la casa. Las mejores canciones de ayer y hoy para cantar y bailar.

 

Debajo un botón, ton ton...

 

 

Mercurio, Venus, en la Tierra vivo yo...

 

Sonárbore é unha colección de libro-discos da Editorial Galaxia para achegar a música aos máis pequechos e pequechas da casa.

 

Eu teño a alguén no meu corazón...

 

“Uxía Lambona e a Banda Molona“ nace como un proxecto lúdico, musical e educativo, que pretende sobre todo divertir os nenos, achegándolles os temas tradicionais galegos dunha forma nova e atractiva, utilizando para iso novos estilos musicais (ska, rock, hip-hop…) para que así coñezan e manteñan a nosa música tradicional popular .

 

Piripipí, piripipí, esto báilase así

 

 

One, two, three, four, five...

 

 

This is the way we wash our face...

 

 

Let's sing a song about colors

 

IMPORTANTE

Si alguno de vosotros está interesado en tener más música para vuestros peques, poneos en CONTACTO CONMIGO (parte inferior de esta página) y os facilitaré títulos de discos con música muy variada para que podáis cantar con ellos en el coche, en casa, etc.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: