El 1 de este mes la carrera de Cepeda como artista en solitario se hizo oficial con el lanzamiento de su primer single, “Esta vez”.

“Esta vez”, su primer single

Luis Cepeda sacará el día 29 a la venta su primer álbum, Principios, y el artista ha querido saciar la espera a sus seguidores desvelando la lista de canciones que sonarán en él, entre ellas “Esta vez”, tema que en la primera semana consiguió reunir más de tres millones de reproducciones solamente en Youtube y del que hoy Musiqueando con María ofrece la partitura.

 

Videoclip oficial

 

DESCARGAR PARTITURA DE “ESTA VEZ”

 

Grabación del editor de partituras Finale

 

El cantante ha publicado una fotografía en Instagram de la contraportada del CD, con los títulos de las 10 canciones.

Portada del disco

 

Contraportada

 

Letra:

Si pudiera quedarme callado, si pudiera coserme los labios,no diría tan alto y tan claro que no quiero olvidarte. Dicen que no, que ya no estás, y si pudiera gritarles que mienten, que lo llevamos escrito en la frente, que todo es distinto. Y te esperaré, tú no te alejes. La razón que hay en mis ganas. Puedo echarme atrás, volver, puedo pero no lo haré.

Y esta vez, y esta vez yo te diría que no hay viento que se lleve, que no hay nadie que lo niegue, que yo soy de ti. Y esta vez, y esta vez confesaría que no duele la caída, que se cierran las heridas. Y todo es por ti. Todo es por ti, todo es por ti.

Aún nos queda ese plan imperfecto, esas ganas de vernos a besos, el idioma que tú y yo sabemos, de tu cuento y el mío. Y te esperaré, tú no te alejes. La razón que hay en mis ganas. Puedo echarme atrás, volver, puedo pero no lo haré.

Espero que la disfrutéis. ¡Hasta la próxima!

 

A %d blogueros les gusta esto: