Si bien en otras ocasiones os mostré fotos y vídeos de mis alumnos, esta vez me descubro y os enseño parte del material que guardo en mi rincón musical.

Me descubro: natural, tal y como quedó mi rincón al terminar las clases. Quedan semanas por delante para reorganizarme y disfrutar.

 

Una de las secciones favoritas de mi blog es la de Material propio, donde ofrezco fotos y vídeos de mis alumnos, material de lenguaje musical, tanto el que es fruto de la inspiración de otros juegos no musicales como otros de cosecha propia, como podéis comprobar en este enlace. Siempre he considerado que los niños, como niños que son, tienen y deben divertirse mientras aprenden, y no aprender música con libros infumables.

 

Luz, cámara y... ¡acción!

 

No os imagináis cuánto disfruto buscando y preparando material para mis clases: son momentos en los que dejo fluir mi imaginación, recopilo y selecciono el material que considero el más apropiado y, como guinda final, lo comparto con mis alumnos y en las redes sociales y blog, para que también vosotros os beneficiéis, como en este tutorial sobre ritmo.

Las cifras hablan por sí solas

 

Las partituras merecen una mención especial: lo que empezó como un simple acto para compartir en este blog las partituras que editaba para que tocasen mis alumnos se me ha ido de las manos y ahora soy referencia en Internet en la búsqueda de partituras como “Tu canción”, de Amaia y Alfred, “El patio” e “Hijos del verbo amar”, de Pablo López, entre otras. El motivo es que, además de ofrecer un contenido interesante, no cobro por la descarga de las partituras. Me gusta que todo disfrutéis tocando las piezas que os gustan y, al menos para mí, valen más mensajes de agradecimiento que X€ de beneficio. Como bien indico en el título de esta publicación, me descubro, así soy yo.

Tengo todo el verano por delante para tocar el piano. Feliz.

 

Para terminar, os recuerdo que podéis encontrarme a través de las redes sociales - piopialo          : Facebook, Instagram, Twitter, donde aparezco con musiqueandocm y LinkedIn.

Y, tal y como he comentado en el vídeo, me despido del blog hasta Agosto. Es el momento de dedicarme tiempo y aprovechar para hojear libros y revistas a las que estoy suscrita y ni siquiera he abierto todavía, visualizar vídos para compartir con vosotros, estudiar piano e inglés, aprender fotografía y, en definitiva, disfrutar las más que merecidas vacaciones.

¡Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima!

 

A %d blogueros les gusta esto: